Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transforma tus emociones y construye la vida que tú elijas (Cartoné)

con el método ATARAXIA (cartoné)

Esther Francia

-5%
Transforma tus emociones y construye la vida que tú elijas (Cartoné)
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 19,00 € en lugar de 20,00 descuento 5%
  • Libro Salix - Págs. 190
  • Formato: 20x19
  • - Con ilustraciones ne blanco y negro
  • Año de edición: 2002
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Se trata de un libro de formación, consulta y aprendizaje donde se explican las enormes posibilidades que nos ofrece la naturaleza en cuanto a conseguir nuestro bienestar. Esther Francia detalla el método Ataraxia con ejercicios prácticos y ejemplos concretos que permiten aprender a transformar las emociones, identificar y cambiar los criterios que impiden esa felicidad personal que deseamos, mediante los cristales de cuarzo y gemas, geometría, sonido, color, visualizaciones creativas y terapia regresiva.


Esther Francia es Doctora Phd y Master de Psicoterapia otorgado por University of Advanced Sciences, cursó estudios de Psicología, especializándose en psicopatología de adultos y de niños. Formada en Terapia Regresiva, según la línea del Dr. Brian Weiss, Master de análisis del insconsciente a través de los sueños y actualmente es directora del Instituto Ataraxia e imparte personalmente cursos de formación y talleres vivenciales, transmitiendo de este modo sus conocimientos en este campo así como su experiencia en la práctica profesional privada. Desde el año 2000 se dedica a difundir el método Ataraxia.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa