× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Trance Generativo - Stephen Gilligan

Trance Generativo: Experimenta y Desarrolla tu Flujo Creativo

La última generación de hipnosis aplicada a la psicoterapia y a la transformación personal

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stephen Gilligan

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 379

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El trance generativo manifiesta un proceso del «flujo creativo» en el que tanto la mente consciente como la mente inconsciente del individuo cooperan entre sí a fin de tejer una conciencia más elevada capaz de operar un cambio transformacional.

Más que un lugar donde el terapeuta proporciona respuestas y técnicas para un cambio, el trance generativo es un espacio donde el individuo es capaz de crear su propia realidad e identidad conectando consigo mismo, con el flujo creativo, con su pasión y con sus recursos, alineando todos estos elementos para conseguir una realización más plena de sus objetivos.

Esta obra enseña a terapeutas, pacientes y lectores a experimentar la vida como una gran aventura de la conciencia a través de la transformación generativa, un proceso innovador que recoge, integra e incluso trasciende con maestría y originalidad las últimas aportaciones de la hipnoterapia ericksoniana.

AUTOR

Stephen Gilligan

Stephen Gilligan

Stephen Gilligan y Robert Dilts Formaron parte del primer grupo de estudiantes que se reunieron en torno a John Grinder y Richard Bandler, los fundadores de la Programación Neuro Lingüística en la Universidad de California, en Santa Cruz, a mediados de los setenta. Ambos tienen el privilegio de haber tenido como profesores y mentores a Milton Erickson y a Gregory Bateson. Stephen Gilligan, Ph. D., se ha convertido en un líder de la hipnoterapia ericksoniana y ha desarrollado el método de crecimiento personal del Yo Generativo. Es licenciado en psicología y tiene una consulta privada en Encinitas, California. Robert Dilts es uno de los principales formadores y autores en el campo de la PNL. Como cofundador de la NLP University en Santa Cruz, California, ha espoleado la aplicación de este método en diversas áreas, entre las que se incluyen la salud, el liderazgo, la innovación y la educación. Stephen y Robert ofrecen seminarios y talleres de crecimiento personal y profesional en todo el mundo.