× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Trabajando en profundidad relacional

Trabajando en profundidad relacional

En counseling y psicoterapia

23,00 €

24,72 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dave Mearns, Mick Cooper

Editor: Gran Aldea Editores

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x22,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro habla sobre el contacto en profundidad relacional tal como se manifiesta en el counseling y la psicoterapia. Trata de aquellas experiencias de compromiso y conexión reales que, como sugieren los relatos que aquí incluimos, ambos llegamos a considerar el centro vital de una relación sanadora.

Este libro invita al lector a la experiencia viva del counseling centrado en la persona. Por sus contenidos teóricos y sus ejemplos prácticos, es de interés para counselors experimentados y en formación, así como para profesionales y estudiantes de diversas orientaciones psicoterapéuticas.
Su lectura también es útil para posibles consultantes, particularmente para quienes tuvieron la experiencia desafortunada de encontrarse con profesionales de la ayuda que fueron renuentes a encontrarse con ellos como personas.

AUTORES

Dave Mearns

Dave Mearns

David Mearns se formó en California bajo la dirección de Carl Rogers. Durante su trabajo con veteranos de guerra severamente traumatizados descubrió la importancia de la relación entre las personas para conectarse con el mundo existencial interno del otro. En los últimos veinte años escribió siete libros, incluyendo cuatro bestsellers, creó la Unidad de Counseling de la Universidad de Strathclyde (Escocia), donde fue docente, y fundó servicios de counseling centrado en la persona en instituciones de salud y educación, contribuyendo a difundir el counseling como opción para promover el bienestar. Vive con Elke Lambers, su colega, amiga y esposa de muchos años y, entre otros hobbies, le gusta la pesca, el ciclismo, la jardinería y el golf. Ama la Patagonia chilena y argentina, región que visita con frecuencia.

 

Mick Cooper

Mick Cooper

Mick Cooper es profesor titular de Counselling en la Universidad de Strathclyde, además de psicoterapeuta existencial. Mick es autor de Existential Therapies (Sage 2005) y ha escrito varios artículos sobre aspectos de la terapia existencial, centrado en la terapia de y auto-pluralidad. Mick ha sido galardonado con el BACP Premio de Investigación en Psicoterapia en 2005.