× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Trabaja tu emoción y sana tu cuerpo cocinando

Trabaja tu emoción y sana tu cuerpo cocinando

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vida, por sí misma, es un gran nutriente porque nos da energía. Nosotros perdemos energía con facilidad, a través de la no acción y la no implicación en la vida, de ahí que necesitemos recargar pilas con los alimentos.

Eso sí, ten cuidado de escuchar a tu mente a la hora de comer. Tu mente tiende a entrar en lo comparativo con lo que hacen otros y, es ahí donde te pierdes y coges patrones que pueden perjudicarte más que beneficiarte.

En este libro quiero compartir vivencias y experiencias propias, y también de mis clientes, profesores y alumnos, sobre una nueva forma de alimentación: Comer con conciencia. Cada persona es un frigorífico y, ese frigorífico, tiene su propia temperatura. ¿Cuál es la tuya? Confío en que puedas descubrirla al leer este libro.

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.