× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tómese la vida con calma

Tómese la vida con calma

Manual de actitudes para superar el estrés

19,95 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tzivia Gover

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 179

Formato: 17,5x16,5

Año de edición: 2005

Libro ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Se encuentra usted al final del día, preguntándose en qué se ha pasado el tiempo e intentando recordar lo que ha hecho y adónde ha ido? En Tómese la vida con calma, la autora Tzivia Gover comparte con sus lectores numerosas sugerencias y sencillos consejos para lograr con plena consciencia los pequeños avatares diarios.

Viviendo en total compromiso con el presente y conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos, las experiencias aparentemente más mundanas se pueden convertir en oportunidades para cultivar la felicidad, la creatividad y el espacio interior. Independientemente de su tradición espiritual o estilo de vida, los consejos prácticos de la autora le ayudarán a encontrar su propio camino hacia el verdadero disfrute del tiempo que más valora, tanto si lo pasa con la familia y amigos, en el trabajo, sólo o en la carretera. Haga del presente, de cada uno de sus momentos, su auténtico hogar.