× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tomando un Té con Elisabeth Kübler-Ross - Elisabeth Kübler-Ross

Tomando un Té con Elisabeth Kübler-Ross

17,10 € 18,00 €

18,38 $ 19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elisabeth Kübler-Ross

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 288

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: Septiembre 2014

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como conmemoración del décimo aniversario de la muerte de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross, Luciernaga presenta este libro para conocer más acerca de ella.

51 autores participan en esta obra, entre ellos celebridades como Mohamed Alí y Sarah Ferguson, escritores, figuras destacadas en cuidados paliativos, colegas, familiares y amigos.

Gran parte del éxito de la doctora Elisabeth Kübler-Ross se debe a su notable capacidad para establecer un profundo vínculo con los demás, ya sea inspirando a millones de personas a través de sus libros, en una sale de conferencias a rebosar de público o sentada ante una taza de té con algún invitado querido. Tomar té era la manera que ella teniía de conectar en un mundo tan inconexo. Simbólicamente, mediante su pionero trabajo, la doctora compartió y comparte un té con todo el mundo.

Ésta es una invitación a redescubrir a Elisabeth Kübler-Ross a través de 51 reflexiones sobre su vida. La obra presenta un nuevo enfoque de la vida y personalidad de la médico que cambió la forma en que el mundo percibe la muerte y la fundadora del movimiento de los hospicios.

AUTOR

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kubler-Ross (Suiza, 1926-Arizona, 2004) estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.