× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Walter Dresel

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 277

Formato: 13x21

Año de edición: 2010

14ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro para estimular al lector a iniciarse en el camino del autoconocimiento y la autovaloración, soportes principales del desarrollo de la autoestima, para transformar sus maneras de pensar y sentir respecto de los derechos y obligaciones naturales de todo ser humano, en pos de lograr la Excelencia en Calidad de Vida.

Nos toca vivir en una época donde el estrés y la competitividad más descarnada calan hondo en nuestra integridad, creando situaciones de tensión para las que no estamos preparados. Los problemas a los cuales nos vemos enfrentados pueden ser en el ámbito laboral, en el ámbito afectivo, en nuestra economía o nuestras relaciones interpersonales. En todos los casos, el conocerse a uno mismo: nuestras reacciones, nuestra manera de responder a los desafíos a los que la vida nos expone, nos brinda un material precioso sobre el cual trabajar y modelar los cambios que se nos imponen.

El doctor Walter Dresel nos invita a “Tomar un café con nosotros mismos”, a buscar esos cinco minutos diarios que nos permitan pararnos a reflexionar sobre nosotros, aprender a conocernos y a querernos más. Esta es una invitación para hacernos amigos de nosotros mismos, terminando con la relación de guerra interna que nos desgasta inútilmente. Suele suceder que al principio, cuando nos sentamos por primera vez ante una taza de café humeante no nos animamos a comenzar el diálogo, ya sea porque no estamos acostumbrados o sencillamente porque no sabemos como hacerlo. Preguntas como: ¿Qué quiero para mi vida?¿Qué no quiero para mi vida?¿Qué precio estoy dispuesto a pagar por aquello que quiero?

El doctor Walter Dresel propone esta mini guía, a modo de pequeño cuestionario, para empezar a enfrentar el que sin duda va a convertirse en el momento más íntimo e importante del día: el encuentro con uno mismo.

AUTOR

Walter Dresel

Walter Dresel

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es licenciado en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Por otro lado, dirige el programa de radio «Buen día, salud» y es un activo conferenciante. Obtuvo el premio Cervantes de Uruguay en 2003 y el premio Quijote del mismo país en 2003 y 2004.