× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todos mis hermanos

Todos mis hermanos

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manel Estiarte

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Manel Estiarte, el waterpolista seis veces olímpico, ha asumido el reto de explicar sus experiencias en el deporte y en su vida personal. Después de leer este testimonio desgarrador, el lector necesitará tiempo para recuperarse de las emociones contenidas a lo largo de sus páginas, de confesiones personales que van más allá de lo que se puede esperar de un ser humano mundialmente reconocido, pero de quien se desconocen sus pensamientos más íntimos. Nos muestra los valores más profundos del deporte: administrar la victoria y la derrota, desarrollar la generosidad con el compañero, defender los indestructibles lazos de amistad que se forjan en un vestuario, fomentar el respeto al contrario, acatar la disciplina y la obediencia al entrenador, el espíritu de lucha y de la autosuperación... Todos estos valores que el deporte nos enseña. Su familia, sus amigos, sus compañeros de equipo, sus derrotas, sus victorias... Estiarte se desnuda emocionalmente para explicarnos los acontecimientos que han marcado su vida.

AUTOR

Manel Estiarte

Manel Estiarte

Manel Estiarte, Manresa, 1961, alcanzó la gloria al ser campeón olímpico, el mayor honor en la vida de un deportista. Durante veinticuatro años ha formado parte de la élite del deporte mundial y ha participado en seis Juegos Olímpicos (Moscú, Los Ángeles, Seúl, Barcelona, Atlanta y Sídney). Debutó en unas Olimpíadas con diecinueve años, fue medalla de plata en Barcelona '92, campeón olímpico en Atlanta '96 y abanderado del equipo español en Sídney. En las seis ediciones olímpicas marcó 127 goles de los 1.561 que consiguió en las 581 veces que jugó con la selección española. Durante siete años fue elegido el mejor jugador del mundo, lo que le hizo merecedor, en 2001, del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.