× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todos los Seres Vivos Somos Uno (Bolsillo)

Todos los Seres Vivos Somos Uno (Bolsillo)

Pensamientos esenciales extraidos de Un nuevo mundo, AHORA

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 176

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En muy poco tiempo, Un nuevo mundo, ahora demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos.

Todos los seres vivos somos uno nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. El libro puede leerse de principio a fin o se puede abrir al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarle la vida.

En sus máximas está el poder, la habilidad para transformar y elevar nuestra existencia y nuestro mundo.

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Febrero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Para mi todas las enseñanzas de Eckhart Tolle son excepcionales y enriquecen el espíritu. Llevo años comprando en El Jardín del Libro donde siempre encuentro lo que busco con un servicio rápido y eficaz. También hay un gran surtido por elegir en sus cd's con música y cartas... Lo recomiendo con toda garantía.

Da tu opinión acerca de este comentario