× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todo un mundo de sensaciones

Todo un mundo de sensaciones

Método de autoyuda para padres y profesionales aplicado al período inicial de la vida

29,00 €

30,72 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Elizabeth Fodor, María del Carmen García-Castellón

Editor: Pirámide Ediciones

Libro

Págs: 376

Formato: 16x23

Año de edición: 2008

Incluye Agenda de los 6 primeros meses de mi bebé

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada por Todo un mundo de sensaciones, Todo un mundo por descubrir y Todo un mundo de sorpresas que abarca desde el nacimiento hasta los cinco años. En este libro se presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño feliz. A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Te enseñaremos cómo tu hijo puede llegar a la adquisición de la autoestima imprescindible para una vida plenamente exitosa.La dilatada experiencia de trabajo en equipo por parte de sus autoras ha hecho posible la creación de un nuevo concepto de investigación orientado hacia la prevención de problemas visuales y del desarrollo motor e intelectual dentro del área de la primera infancia. Incluye la Agenda de 0 a 6 meses para que los padres puedan anotar en el día a día las capacidades que van descubriendo en el bebé durante los seis primeros meses.

AUTORES

Elizabeth Fodor

Elizabeth Fodor

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España y colabora con Imaginarium.

María del Carmen García-Castellón

María del Carmen García-Castellón es optometrista y promotora de las nuevas metodologías optometristas de Canadá, Bélgica y Estados Unidos.