× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todo sobre la Celulitis

Todo sobre la Celulitis

Programa curativo radical mediante una alimentación correcta, actividad física, gimnasia específica, automasaje y el uso apropiado de plantas medicinales

5,80 €

6,18 $

Disponibilidad:

Autor: Bruno Brigo

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 88

Formato: 11,5x18

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La celulitis es el resultado de la inflamación del tejido celular subcutáneo, que afecta sobre todo a las mujeres. La vida sedentaria, los trastornos circulatorios, los errores alimenticios y las alteraciones hormonales son los principales factores que favorecen su aparición.

En este libro se define la naturaleza, causa y formas de esta dolencia y se elabora un programa coherente y global para conseguir su curación.

AUTOR

Bruno Brigo

Bruno Brigo

Bruno Brigo es médico especializado en medicina interna, terapia física y rehabilitación. Practica y enseña la Homeopatía, la Fitoterapia y la Oligoterapia. Es autor de multitud de libros de los que ha vendido, en conjunto, más de un millón de ejemplares. Es vicepresidente de la International Homeopathic Medical Organization y docente en el Centro Italiano Studi e Documentazione in Omeopatia. Vive y trabaja en Verona.