× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todo sobre las Curas Depurativas

Todo sobre las Curas Depurativas

Siete vías para una purificación natural

5,80 €

Disponibilidad:

Autor: Bruno Brigo

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 92

Formato: 11,5x18

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Cómo eliminar las tensiones y substancias que perjudican los procesos vitales normales. Detalle del conjunto de comportamientos y prácticas útiles para acelerar el proceso depurativo del organismo. Cómo combatir las enfermedades de tipo degenerativo causados por las condiciones de vida, el exceso de calorías absorbidas, el abuso de azúcares refinados, de grasas y de proteínas animales. Las curas depurativas pueden ser la solución.

AUTOR

Bruno Brigo

Bruno Brigo

Bruno Brigo es médico especializado en medicina interna, terapia física y rehabilitación. Practica y enseña la Homeopatía, la Fitoterapia y la Oligoterapia. Es autor de multitud de libros de los que ha vendido, en conjunto, más de un millón de ejemplares. Es vicepresidente de la International Homeopathic Medical Organization y docente en el Centro Italiano Studi e Documentazione in Omeopatia. Vive y trabaja en Verona.