× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Todo lo que siempre quiso saber sobre yoga y jamás tuvo la intención de preguntar

Todo lo que siempre quiso saber sobre yoga y jamás tuvo la intención de preguntar

11,40 € 12,00 €

12,15 $ 12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maestro DeRose

Editor: Deva's

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x19,5

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor escribió este libro para aclarar las principales dudas que existen acerca del Yoga. ¿Qué es, para qué sirve, cuál es su origen, cuál es la propuesta original, cuándo y dónde surgió, a quién está destinado? ¿Existen restricciones de alimentación o de orden sexual? ¿Es una suerte de gimnasia, terapia, religión, danza, lucha&? El título provocador y la entrelínea humorística remiten a la facilidad de su lectura.

Todo lo que usted nunca quiso saber sobre Yoga y jamás tuvo la intención de preguntar se estructura en base a preguntas y respuestas presentadas en lenguaje coloquial, para que no queden dudas sobre las cuestiones del Yoga que nunca nos atrevemos a formular por no contar con nadie confiable para respondernos. Todo sobre Yoga sugiere una amplia literatura de apoyo y enseña cómo elegir un buen libro y cómo estudiar para aprovechar mejor las enseñanzas. Este breviario “libro de texto de la Primera Universidad de Yôga de Brasil” también brinda orientación para formarse como instructor de Yôga.