× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Todo lo que debería saber sobre las Plantas Adelgazantes

Todo lo que debería saber sobre las Plantas Adelgazantes

9,50 € 10,00€

Disponibilidad:

Autor: Magdalena Mejías

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 13,5 x 22

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En este libro hallará toda la información actualizada sobre los más potentes productos naturales adelgazantes, tales como el chitosán, la espirulina, el ficus, la garcinia, la Hoodia gordini o el té rojo, entre otros.

Hoy en día no hay duda de que la naturaleza nos ha provisto de remedios, en su mayoría vegetales, que son de una enorme ayuda a la hora de plantearse perder peso de un modo natural y, sobre todo, eficaz. Sin embargo, es absolutamente imprescindible tener la mayor y mejor información posible sobre cuál es la verdadera acción de estas plantas y cuáles son sus virtudes e inconvenientes según nuestras necesidades y características personales.

La autora, doctora en Medicina y experta en la materia, nos aconseja sobre cada una de ellas, asesorándonos sobre su utilización, dosis recomendadas y factores a tener en cuenta, despejando mitos por un lado y, por el otro, enseñándonos verdaderamente su eficacia, que es mucha y muy valiosa si se saben usar adecuadamente.

AUTOR

Magdalena Mejías

María Magdalena Mejías Moreno, nació en Madrid en 1964. Es lincenciada en medicina y cirujia por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de homeopatía y acupuntura. Tiene gran experiencia en la utilización terapéutica de los oligoelementos, siendo actualmente la presidenta de la Asociación Nacional de Elementos de Traza. En este momento ejerce como médico en Madrid.