× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todo Deseo se Cumple - Alberto Ivern

Todo Deseo se Cumple

Método EUSA. Crea tu destino con tus sueños y deseos

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Ivern

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

Incluye ejercicios prácticos

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Método significa camino para llegar a una meta. Te aconsejamos recorrerlo para convertirte, como dice el autor, en “ese totalmente otro que ya potencialmente eres”.

Bruce Lipton, prologuista de esta obra, dice: "Este libro inspirará a tu espíritu y activará tu mente, proporcionándote la comprensión del enorme potencial que tiene la aplicación de su información en tu vida".

¿Todo deseo se cumple? Hoy la ciencia ha demostrado que todo deseo que logre convertirse en una creencia o sentimiento –aún bajo la forma de mandato inconsciente- se vuelve realidad.

Aquello que sentimos que nos va a ocurrir –para bien o para mal– termina ocurriéndonos. Ahora bien, ¿cómo puede hacer cada persona para reconocer los mandatos –familiares, sociales, culturales– que la mantienen sujetada, “destinada” a no poder, a no lograr, a no sanar, a no merecer…? ¿Cómo darse cuenta de que se está programado para cumplir los deseos de otros?; ¿y qué debe hacer una persona para identificar los propios, liberar sus potencialidades y forjar su destino?

Este libro, en una nueva edición corregida y ampliada, lo explica con sencillez, lo demuestra con ejemplos y acompaña ese proceso con ejercicios prácticos, que pueden ser realizados por un individuo en su casa o por cada miembro de un grupo o de una institución.

AUTOR

Alberto Ivern

Alberto Ivern

Alberto Ivern es Filósofo relacional, Licenciado en Ciencias de la Educación, Trabajador Social, artista y redactor de la agenda Imprevista TV. En algunas de sus numerosas publicaciones anticipa la necesidad de un método que permita a las personas y a las comunidades formular y lograr propósitos, recorrer procesos de cambio para mejorar su calidad de vida.