× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Todavía estoy aquí

Todavía estoy aquí

Una nueva filosofía para el cuidado del Alzheimer

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John Zeisel

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todavía estoy aquí ofrece una visión positiva y esperanzadora sobre la enfermedad y se centra en la conexión con las personas con Alzheimer a través de las capacidades que no se ven mermadas con el tiempo, por ejemplo la respuesta a la música, el arte, las expresiones faciales y el contacto. John Zeisel, un innovador de las filosofías de tratamiento no farmacológico para el Alzheimer, nos enseña que las personas con esta enfermedad son muy creativas y demuestran una poderosa inteligencia emocional. Aprovechando estas habilidades y utilizando ciertas estrategias probadas, los cuidadores pueden forjar una nueva relación que se mantendrá durante todo el progreso de la enfermedad.

AUTOR

John Zeisel

John Zeisel

El profesor estadounidense John Zeisel es uno de los principales expertos internacionales en el estudio y tratamiento del Alzheimer. Zeisel defiende la importancia de las terapias sin fármacos, que “tienen el mismo o mejor efecto que el medicamento”.

El pasado se ha escrito con el verbo luchar contra la enfermedad,
pero en el futuro tenemos que centrarnos en gestionar
la manera de vivir con estas personas para que tengan una vida con sentido
”.

John Zeisel