× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Toda esa gente insoportable

Toda esa gente insoportable

Una guía de supervivencia para tratar con esas personas que nos hacen la vida imposible

17,10 € 18,00€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Gavilán

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 207

Formato: 16x24

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro para liberarse para siempre de las personas insoportables, recuperar la libertad emocional y revalorizar la autoestima.

¿Cuántas veces no se ha encontrado o tiene a su alrededor a ese tipo de personas capaces de amargar la vida a cualquiera y que logran que nuestra existencia sea más difícil y desagradable? En definitiva: gente insoportable. ¿Hay en su vida algún Chismoso o Meaculpas? ¿Tiene como compañero de trabajo a algún Trepador y Adulador o Discutidor? ¿Es su jefe un Perfeccionista o un Autoritario? ¿Cuenta entre su círculo de amistades con algún Pedante, Insultador, Criticón o Chistoso? Si es así, este libro será para usted una inestimable ayuda a la par que una fuente de entretenimiento.

En él encontrará el modo de detectar y reconocer a cada uno de estos tipos de gente insoportable, y, lo que es más importante, le enseñará cómo tratar con ellos de tal modo que sus influencias nocivas le afecten lo menos posible. Si se siente paralizado, molesto, malhumorado, humillado o deprimido ante la presencia de estas personas, recuerde que solo son insoportables porque usted se lo permite.

Ahora, con esta obra amena y llena de conocimiento de la conducta humana, usted podrá liberarse para siempre de este tipo de individuos.

  • Cómo se comporta y piensa la gente insoportable
  • Qué peligro corre usted si hay alguien así en su vida
  • Por qué actúan así estas personas
  • Frases y conductas para identificarlas
  • Cómo tratar a los insoportables según su vinculación emocional o profesional

AUTOR

Francisco Gavilán

Francisco Gavilán

Francisco Gavilán psicólogo de profesión y escritor por convicción, lleva varias décadas como autor de libros de autoayuda orientados a mejorar las relaciones humanas, el leit motiv de su vida. Y ha logrado su propósito, a través de centenares de artículos de divulgación publicados en revistas de España y Latinoamérica, y de 14 libros, algunos de los cuales han sido best sellers traducidos a diversos idiomas, incluidos el coreano, el ruso y el ucraniano. En ellos ofrece las claves para superar los conflictos de la vida diaria.