× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tipologías homeopáticas

Tipologías homeopáticas

Perfiles psicoemocionales

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmen López Sales

Editor: Vedrá Ediciones y Distribuciones

Libro

Págs: 160

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se desarrollan dichas especialidades y sus incidencias en el perfil psico-emocional del individuo, así como la dimensión profunda y su dinámica comportamental a través de la narración de una serie de remedios homeopáticos. 

El ser humano es una totalidad, un microcosmos en un macrocosmos, pero vive su cotidianidad de forma subjetiva, consciente en su inconsciencia de su participación holográfica en el Universo, del cual forma parte inherente. Una subjetividad que escapa a las leyes de la Medicina Convencional porque ésta no puede ser medida y que, sin embargo, es contemplada por la Medicina Holística, que se mueve bajo los postulados vibracionales, cuánticos.

La Homeopatía, al igual que este ser humano global, abarca la totalidad de dicho ser en sus relaciones íntimas entre lo físico y lo psíquico, y da la respuesta infinitesimal a las manifestaciones psicosomáticas del individuo, encerrado en un cuerpo que se erige como el comunicador entre su mundo exterior y el mundo interior, que le grita las respuestas.

Hablar de Homeopatía es hablar de Medicina Vibracional, y hablar de Medicina Vibracional es hablar de Medicina Cuántica.

El remedio homeopático actuará en este plano de energía cuántica (a la que Samuel Hahnemann llamó ""energía sutil"") y que va a conglomerarse para poder percibir la realidad.


 

AUTOR

Carmen López Sales

Carmen López Sales es licenciada en medicina y cirugía por la universidad de barcelona, diplomada en acupuntura, medico homeópata, espagirista.