× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tipologías Astrológicas de Mercurio Antonio Polito di Sabato

Tipologías Astrológicas de Mercurio

Interpretación zodiacal, solar y terrestre

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Polito di Sabato

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 122

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El hombre es capaz de adoptar sistemas de pensamiento, códigos, sistemas lógicos, teorías o mapas mentales que le permiten poner en evidencia una inteligencia superior en la escala biológica. Como bien sabemos, dicha facultad la asociamos astrológicamente con Mercurio, el primer planeta, el más cercano al Sol, el que se mueve más rápido, el que se adelanta al Sol dejándose ver al amanecer y otras veces se atrasa dejándose ver al atardecer, el que se cruza dos veces con el Sol, una detrás y otra delante, interponiéndose entre este y la Tierra.

Todo esto debe significar algo, cada momento del viaje alrededor del Sol debe traer un mensaje, y de aquí nacen las tipologías astrológicas de Mercurio, que no son más que formas de la inteligencia humana, accesibles por medio del lenguaje astrológico, y que tienen representación en este astro rápido, juguetón, acrobático y elocuente.

Hay quienes aprecian el tesoro acumulado de conocimientos resultado del trabajo de la mente de grandes pensadores, así como hay quienes exploran el mundo dando fe de cosas aún incomprendidas; hay otros que se avocan a ordenar los nuevos descubrimientos y anuncian nuevas teorías para explicarlos mejor; hay quienes asombran al mundo mostrando, como si fueran magos, la aplicación de las nuevas teorías.

En cada una de estas personas hay un COMPILADOR, un EXPLORADOR, un MODELADOR y un REVELADOR, este último resume el significado de todos y pone en evidencia el regalo que los hombres recibieron del personaje mítico Prometeo: el fuego de los dioses.

En este libro encontrarás descripciones de las modalidades de nuestras facultades mentales y, a través de la posición de Mercurio en tu carta natal y unos cálculos muy simples, encontrarás tu tipología astrológica mercurial.