× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tierra de Esmeralda

Tierra de Esmeralda

Aprende a ser dueño de tu destino

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Givaudan, Daniel Meurois

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 200

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: 2009

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

La Tierra de Esmeralda es la vida vista desde el otro lado del espejo.
Una vida donde todos los paraísos y todos los fantasmas se realizan. Es a la vez, totalmente irreal, y es allá donde proyectamos nuestros anhelos y deseos. «Es la tierra de asilo, de reposo y de reflexión donde cada uno, según su estado de madurez espiritual, podrá comprender su destino. Esa cadena sin fin de causas y efectos acumulados en nuestras vidas.» En esta Tierra de Esmeralda , la memoria, la voluntad y la razón sobreviven a los cuerpos en espera de su vida nueva. No existe allá juez alguno, cada ser individual es libre frente a su destino. Anne y Daniel Meurois-Givaudan son los autores de este magnífico testimonio gracias a una técnica ancestral, abandonan voluntaria y conscientemente sus cuerpos para penetrar libres en los «territorios del más allá».

AUTORES

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión." Anne Givaudan

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Informa muy bien acerca de lo que hay "al otro lado" y de los varios niveles y motivos. Muy bonito, intrigante, no hay que perderse esta oportunidad ! Proporciona mucha serenidad e información, sin nunca pesar o aburrir; todo lo contrario.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • CARACAS- VENEZUELA

TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER TAN GRANDIOSO LIBRO HACE COMO 9 AÑOS APROXIMADAMENTE Y ME LLEGÓ AL CORAZÓN. LO PRESTÉ Y NO ME FUE DEVUELTO. LAS PERSONAS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE LEERLO (PRESTÉ EL LIBRO A VARIAS PERSONAS) SE QUEDARON TODAS ENAMORADA DE ÉL. FELICITO A SU AUTORA. LISBETH DELGADO(CARACAS- VENEZUELA)

Da tu opinión acerca de este comentario