× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tierra, Alma, Sociedad - Satish Kumar

Tierra, Alma, Sociedad

Una nueva trinidad para nuestro tiempo

24,00 €

25,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Satish Kumar

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 16 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tomando inspiración de las filosofías de su tierra natal, India, en especial las que brotan de las tradiciones hindú, budista y jainista, y en la reinterpretación que de ellas hicieron figuras como el Mahatma Gandhi, Rabindranath Tagore o E.F. Schumacher, Satish Kumar nos enseña con su exquisita sencillez que cuidar el entorno natural (tierra), mantener el bienestar personal (alma) y defender los valores humanos (sociedad), son los imperativos morales de nuestro tiempo.

Para facilitar el nacimiento de un futuro sostenible y en paz debemos realizar una transformación educativa en la que la lectura, la escritura y la aritmética sean sustituidas por el cultivo de la mente, el corazón y las manos.

Este libro constituye una sabia guía para llevar a cabo una serena revolución en nuestro modo De pensar y en nuestra forma de vivir.

Con Tierra, alma, sociedad Satish Kumar vuelve a regalarnos una joya de la sabiduría. La humanidad, al borde mismo del precipicio, necesita que todos y cada uno de nosotros demos un girq de implicaciones de gran alcance para el planeta y todos sus habitantes. En Tierra, alma, sociedad encontraremos la sabiduría para poder llevar a cabo esta transformación.

VANDANA SHIVA

AUTOR

Satish Kumar

Satish Kumar

En 1962, Satish Kumar inició en la India una marcha pacifista que lo llevaría a las cuatro esquinas del mundo nuclear: Moscú, París, Londres y Washington; desde entonces ha estado siempre en movimiento, 'física, mental y metafóricamente'. En todos sus peregrinajes, tanto exteriores como interiores, Satish no ha dejado de ser un amigo incondicional de nuestro hogar, la Tierra. Si tan solo todos los viajes y todas las conversaciones fuesen tan profundos e inspiradores como este.