Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes 1 minuto al día para mejorar tu salud?

Alejandro Lorente

-5%

¿Tienes 1 minuto al día para mejorar tu salud?

Compra ¿Tienes 1 minuto al día para mejorar tu salud?
  • Precio 19,00 € en lugar de 20,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 320
  • Formato: 17x24
  • - Obra ilustrada con fotos en B/N, gráficos y dibujos
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Te duelen las articulaciones o tienes ciática? ¿Tienes miedo a volar u otras fobias? ¿Padeces de colon irritable? ¿Eres víctima de los dolores de cabeza? ¿Sufres de alergias y asma? ¿Tienes eyaculación precoz o deseas mejorar tu sexualidad? Todos tenemos algunas dolencias, trastornos o enfermedades que deseamos superar o simplemente olvidarnos de ellas. Sin embargo, a veces no dedicamos ni un solo minuto al día para atender al tesoro más importante que tenemos: la salud. La propuesta de este libro único y práctico es que al menos dediques un minuto al día para mejorar tu estado de salud y así aliviar un gran número de dolencias. Usando principalmente la digitopuntura, puede mejorar, a veces de modo inmediato, muchos dolores y trastornos. Además, este libro reúne gran cantidad de valiosos consejos y prescripciones para cada enfermedad, que van desde la homeopatía, las plantas medicinales, las flores de Bach o el uso de limpiezas orgánicas sin olvidar la importancia del uso positivo de la mente a lo cual, esta obra dedica una parte particularmente interesante y útil. Con un índice en el que se incluyen más de setenta enfermedades y trastornos, con solo un minuto al día, podrás encontrar una gran ayuda para cuidarte a ti mismo de modo eficaz. Una obra imprescindible en el ajetreado mundo actual que te ayudará a entender la necesidad de dedicar UN MINUTO AL DÍA PARA MEJORAR TU SALUD y saber cómo hacerlo.

En la imagen a continuación, un ejemplo de ESTRATEGIA DEL MINUTO aplicada para curar el dolor de oído:


Alejandro Lorente  vive desde hace 20 años en Berlín. Ha ejercido durante muchos años como periodista en la televisión exterior alemana (Deutsche Welle), labor que simultaneó siempre con el trabajo terapéutico. Se ha formado entre otras cosas en shiatsu, medicina tradicional china, reiki, hipnosis, masaje tailandés y auriculoterapia. Está habilitado por el Estado alemán como Heilpraktiker (médico naturista). Todo el proceso sanador lo ha vivido siempre desde dentro, ya que a los 19 años estuvo a punto de perder un pie y ello lo llevó a adentrarse en el camino de la energía y la medicina natural. Es profesor en Top-Physio, la mayor escuela alemana de fisioterapia, donde imparte cursos de medicina china y reiki. Como profesor ha tenido el honor de formar en trabajo energético y en medicina china tanto a personas semianalfabetas como a médicos convencionales, en Europa y en Latinoamérica. Ello le ha obligado a buscar un lenguaje común, un lenguaje basado en la sencillez y en la fantasía. Es amigo y traductor al alemán de Ramón Campayo, plusmarquista mundial de memorización, que le ha dado claves fundamentales para apuntalar un formidable sistema de aprendizaje de temas médicos. Es autor de La vuelta al cuerpo en 40 puntos, donde explica las claves de la medicina china y la digitopuntura de manera amena y práctica. Realiza constantes seminarios en Alemania, España y Latinoamérica, tanto de Acupuntura Rápida como Auriculoterapia. Es presidente de la Asociación Española de Auriculoterapia y Reflexología.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Pedro Castaño (Madrid)

A veces necesitamos pararnos a reflexionar sobre nuestra salud, ya que durante el día vamos a mil por horas y al final no podemos con nuestra alma y con el paso del tiempo esto repercute en nuestra mala salud y este libro nos da pauta muy útiles para mejorar por nosotros mismos, sin ir al médico ni recurrir a pastillas.

Escrito por: Pere Vallans (lleida)

Libro de lectura imprescindible y de una aportación personal increíble, me ha gustado mucho y lo recomiendo para las personas que quieren cuidarse ellos mismos.

Escrito por: Juan Carlos Buron Gonzalez (Venta de Baños)

Un libro fantástico, exstiendo la enhorabuena no sólo al autor sino a todos aquellos, que lo lean pues están sin duda ante un gran libro, uno de esos libros que puede ayudarte a inciar una nueva vida, donde uno mismo tiene el control de la misma, una oportunidad de sanarse y recuprar por ti mismo la salud, en un tiempo donde nos venden constantemente la perpetuidad en la enfermedad, a cambio de convertirnos en absolutos dependientes del consumo de farmácos, que nos garantizan cómo consumidores por el resto de nuestras vidas. En resumen estámos ante un gran libro que de forma honesta, sencilla y práctica nos indica que podemos ser dueños de nuestra salud.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS