× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Tienen los Animales que Lavarse los Dientes? - Wiesner, Muller & Mattei

¿Tienen los Animales que Lavarse los Dientes?

... y otras preguntas al director del zoo

24,00 €

25,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Henning Wiesner

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 115

Formato: 24.5 x 19

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchas veces se nos ocurren preguntas difíciles de responder, sobre todo a los niños... 

  • ¿Cuántas espinas tiene el erizo?
  • ¿Son los cerdos tan guarros?
  • ¿Van los cuervos a por el oro?
  • ¿Es el lobo tan feroz? 
  • ¿A las luciérnagas se le funden los plomos? 

Todas estas, entre muchas otras preguntas, son difíciles de responder, o al menos, sí bastante comprometidas. Para encontrar las respuestas, lo mejor es preguntar al director de un zoológico, o leer este libro. 

Con una magistral habilidad para transmitir y hacer sencilos lo complejo,los autores responden de forma divulgativa y divertida, pero con el rigos de la ciencia, a todo lo que suscita más intereés en relación con el maravilloso mundo de los animales. 

AUTOR

Henning Wiesner

Henning Wiesner

El profesor Henning Wiesner, veterinario, dirigió el parque zoológico muniqués Hellabrunn entre 1980 y 2009. Trabaja desde hace años a escala intenacional en favor de la protección de los animales, y está especialmente comprometido con la protección de especies en peligro de extinción. Actualmente, dirige en Múnich la Academia para la Denfensa de Animales Salvajes y en Cautividad y una clínica veterinaria. EDAF ha publicado sus dos libros anteriores, también ilustrados por Mattei: ¿Tienen los animales que lavarse los dientes? y El gran libro de los animales. ¡SI LOS PERROS SUPIERAN HABLAR! Henning Wiesner y Günter Mattei Günter Mattei, ilustrador, diseñador editorial y dibujante, colabora con Henning Wiesner desde que ambos acuñaron y desarrollaron la llamativa imagen pública del célebre zoológico de Múnich.