× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Tiene Futuro Dios? Deepak Chopra

¿Tiene Futuro Dios?

Un enfoque práctico a la espiritualidad de nuestro tiempo

17,21 €

18,47 $

Disponibilidad:

Autor: Deepak Chopra

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 366

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Si Dios tiene futuro, dice Deepak Chopra, debemos encontrar un nuevo acercamiento a la espiritualidad; debemos repensar nuestro lugar en el universo. Si Dios tiene futuro, deberemos tener una mejor vida. Este libro tiene la respuesta.

Dios está en problemas. El fortalecimiento del movimiento ateísta esparcido por Richard Dawkins significa, para muchos, que la divinidad está pasada de moda en el mundo moderno.

¿Qué habría que hacer para que tengamos una vida espiritual más poderosa que en el pasado? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad; propone que Dios está en el origen de la conciencia humana, por lo tanto, todos lo podemos encontrar y transformar nuestro día a día.

Por tres décadas, Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas a través de su escritura y su enseñanza. Con ¿Tiene futuro Dios? nos invita a un viaje del espíritu, dándonos una vía práctica para entender a ese ser superior y dónde estamos.

Ahora es el momento de tomar fuerzas.

Es el momento de renovarnos.

Ahora es el futuro.

Un fragmento del libro:

"La fe debe ser salvada por el bien de todos. De la fe brota la pasión por lo eterno, que es más fuerte que el amor. Muchos hemos perdido la pasión o nunca la hemos conocido. Al defender a Dios, quisiera poder contagiar la urgencia que está expresada en unas cuantas líneas que escribió Mirabai, una princesa hindú que se convirtió en una gran poetisa mística:

El amor que me une a ti, oh, Señor,

es inquebrantable

como un diamante que rompe el martillo

cuando es golpeado.

Como el loto emergiendo del agua 

mi vida emerge a ti,

como el ave nocturna mirando a la luna que pasa

estoy perdida sufriendo por ti.

¡Oh, amado mío, regresa!

En cualquier época la fe ha sido y es el llanto que mana del corazón. Si estás resuelto a creer que Dios no existe, estas páginas no te convencerán de lo contrario. Sin embargo, el camino nunca está cerrado. Si la fe puede ser salvada, el resultado será un aumento de la esperanza. Por sí misma, la esperanza no puede traer a Dios, pero logra algo más oportuno: hace posible a Dios".

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.