× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tiempo de Transformación

Tiempo de Transformación

A través de la oscuridad hacia la luz

14,90 €

15,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Margarete Van den Brink, Hans Stolp

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 138

Formato: 13x20

Año de edición: Agosto 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué el "mal" se hace cada vez más visible en el mundo? ¿Por qué se manifiesta en tantas formas? ¿Cuál es el motivo? ¿A qué se debe que el "bien" sea, hoy en día, menos visible que antes? Nosotros vivimos en una época fascinante, que nos ofrece lo "mejor" y lo "peor" de todos los tiempos. Por un lado vemos cómo la gente es cada ve más consciente y espiritual, pero por otro lado nos encontramos con una creciente violencia y falta de conciencia. En las antiguas tradiciones Hindúes, Mayas, Egipcias e incluso Cristianas ya profetizaron que el momento actual sería un período crítico de transición. En este libro, los autores demuestran cómo es posible afrontar este período y romper el hecho del mal. Es una guía esencial de orientación para enfrentarnos a esta época de transformación.

AUTORES

Margarete Van den Brink

Margarete Van den Brink

Margarete van den Brink nació en Holanda, pero pasó gran parte de su infancia en las islas caribeñas de Aruba y Curazao, en las Antillas Holandesas. Después de cursar la secundaria en los Países Bajos, siguió sus estudios en la Escuela de Trabajo Social de 1969 a 1975. Estos estudios fueron interrumpidos por tres años de trabajo de desarrollo comunitario en Zambia, África, a orillas del Zambezi. De vuelta en los Países Bajos, empezó una serie de estudios adicionales en la Academia Social y empezó sus prácticas como consultora. En la actualidad trabaja como consultora de comunicación en el Reino Unido y en otros países, dando seminarios de comunicación y dirección.

Hans Stolp

Hans Stolp

Hans Stolp es un ministro ordenado protestante en los Países Bajos. Después de estudiar teología en la Universidad Libre de Amsterdam, se especializó en el cristianismo esotérico. Da conferencias y difunde ampliamente, y es el autor de muchos libros, incluyendo un libro cristiano de los muertos (2003, con Margarete van den Brink): Cuando muere un ser querido (2005), y el tiempo para la Transformación (2008, con Margarete van den Brink)