× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tiempo de desapego

Tiempo de desapego

Una herramienta para el crecimiento personal

12,00 €

Disponibilidad:

Autor: Dolorès Lamarre

Editor: Luz Índigo Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Como resultado de un importante agotamiento, la vida de Dolorès Lamarre sufrió un vuelco. Una serie de acontecimientos dolorosos la condujeron a reelegir su vida. ¿Pero cómo no volver al pasado?

Un pasado lastrado por una máscara, una armadura, los miedos, las heridas, las creencias. ¿Dónde encontrar la energía para proseguir el camino? ¿Dónde encontrar la llave para desapegarse y abandonar la ilusión de "controlar"? ¿Cómo querer y acoger al amor incondiciaonal?

AUTOR

Dolorès Lamarre

Dolorès Lamarre es madre, enfermera y administrativa. Durante más de veinticinco años ha trabajado en Québec con amerindios canadienses y personas de orígenes muy diversos, acompañando a muchas almas en el abandono del plano terrestre. Sanadora, atribuye a la naturaleza su poder de curación, guiando al individuo para descodificar el lenguaje de sus malestares y enfermedades, para ayudarle a despertar y ampliar su conciencia. Consultora en temas de psicoenergética, canalizadora, imparte conferencias sobre la medicina del alma, convencida de que el cuerpo, el alma y el espíritu no se separan jamás y deben estar rodeados siempre de amor.