× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

The Smilers - Dr. Diego Peydro

The Smilers

Sonreír para tener éxito

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dr. Diego Peydro

Editor: Vivirbooks

Libro

Págs: 113

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sonreír es algo más que contraer ciertos músculos faciales. Sonreír es una actitud ante la vida que conlleva esfuerzo, e incluso un entrenamiento específico.

¿Sonríes solo ante lo bueno y sencillo, o eres capaz de sonreír incluso ante las dificultades?

Tu sonrisa puede ser una cuerda a la que aferrarse para alguien que se está hundiendo, o un salvavidas para ti mismo cuando las cosas se ponen feas. La sonrisa es una demostración de fuerza, un rasgo característico de una comunidad de personas que quieren llevar su vida, y no que la vida les lleve a ellos.

Diego Peydro, odontólogo de gran prestigio, director de un postgrado internacional, conferenciante y deportista, ha bautizado a esta comunidad de gente fuerte y alegre como SMILERS; seres humanos del siglo XXI preparados para pelear por lo que quieren, capaces de exprimir la vida al máximo sin perder de vista que al final, lo único que importa es lo felices que seamos.

¿Eres un SMILER? Lucha. Sonríe.

AUTOR

Dr. Diego Peydro

Dr. Diego Peydro

Diego Peydro (Valencia 1977), es licenciado en Odontología y Máster en Ortodoncia. Dirige junto a su hermana, una de las clínicas odontológicas de más éxito en España, a la cual acuden personas desde cualquier punto del globo para resolver casos de complejidad. Responsable de un posgrado internacional en ortodoncia invisible. Su especialidad, que estudió casi por casualidad, se convirtió con el tiempo en una de sus pasiones al descubrir el enorme cambio que se puede conseguir en la vida de las personas al ayudarles a conseguir una bella sonrisa. Es deportista, y le encanta rodearse de gente positiva, así como ayudar a otras personas a triunfar y a desarrollar su potencial, pero sobre todo le encanta vivir.