× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

The Secret (en Catalán)

The Secret (en Catalán)

El secret

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Rhonda Byrne

Editor: Entramat

Libro

Págs: 224

Formato: 14x17,6

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al llarg dels segles, s’han trobat fragments d’un Gran Secret a les tradicions orals, a la literatura, a les religions i a les filosofies. Per primer cop, totes les peces del Secret es reuneixen en una revelació increïble que transformarà la vida de tots aquells que l’experimentin.

En aquest llibre, aprendràs a utilitzar El Secret en tots els aspectes de la vida: diners, salut, relacions, felicitat, i en totes les interaccions que tinguis amb el món. Començaràs a entendre el poder ocult per explotar que hi ha al teu interior, i aquesta revelació inundarà d’alegria tots els aspectes de la teva vida. El Secret conté la saviesa dels mestres actuals, homes i dones que se n’han servit per assolir la salut, la riquesa i la felicitat. En aplicar el coneixement d’El Secret, difonen relats encisadors que parlen de la victòria sobre la malaltia, l’adquisició d’immenses fortunes, la superació d’obstacles aclaparadors i la consecució d’allò que a molts els semblaria impossible.

AUTOR

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne es creadora, productora y autora del bestseller El Secreto y y un libro sobre la ley de la atracción (uno de los principales postulados de la corriente místico-filosófica llamada Nuevo Pensamiento). El propósito de Rhonda es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles. Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento.