× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
The Lemony Pear! - Superbritánico

The Lemony Pear!

Aprende inglés con #Superbritánico

14,25 € 15,00 €

15,19 $ 15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Superbritánico

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 192

Año de edición: Septiembre 2014

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta. 

Incluye:

  • Expresiones españolas traducidas literalmente al inglés.
  • Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico.
  • Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo.
  • Citas de celebrities.
  • Un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres.
  • Y un certificado que acreditará tu nivel.

AUTOR

Superbritánico

La idea de crear Superbritánico comenzó una tarde de julio de 2013, mientras trabajábamos tres compañeros (Marielle, Nicholas y Daniel) en nuestra agencia de traducción, molmola. Uno de nosotros salió a la calle y dijo al resto ‘What a heat my weapon!’ (¡Qué calor miarma!). Imagínate Sevilla en verano… 45 grados a la sombra. Nos partíamos de risa al traducir literalmente al inglés estas expresiones tan de nuestras madres y abuelas, y desde ese momento comenzamos a compartirlas en las redes sociales sin saber que se convertirían en un fenómeno social.

¿Por qué vivir la vida with an air #Superbritánico?

Porque da menos corte decir ‘I love you an egg’ que soltar un simple te quiero; porque el jefe no te entiende cuando le dices ‘Go to fry asparagus!’ (¡Vete a freír espárragos!) y porque puedes quejarte delante de todos con un ‘I don't have the pussy for little lanterns’ (Hoy no tengo el chichi pa' farolillos) sin dejar de ser una persona fina y elegante. Con Superbritánico puedes decir todo lo que antes no podías.