× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tetas, Colillas y Otras Cosas Finas - Maria Jose Díaz De Mera Moreno

Tetas, Colillas y Otras Cosas Finas

Hablemos de sexualidad con nuestros hijos

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Jose Díaz De Mera Moreno

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 170

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A día de hoy, con lo liberales que nos pensamos que somos, no sabemos transmitirle la sexualidad a nuestros hijos; es más, aún nos ruborizamos y les damos largas toreras cuando nos preguntan sobre cómo se hacen los bebés, qué es la masturbación y también al ver sus comportamientos infantiles de autodescubrimiento de su cuerpo y de exploración del cuerpo de sus iguales.

De lo que no somos conscientes es de que si no lo transmitimos adecuadamente ésto se transformará en bloqueos y enfermedades en el adolescente y el adulto. Pero... ¿Qué es correctamente?

Este libro te ayudará a conocerte mejor, realizar un crecimiento personal, aprender a acompañar a los niños y adolescentes en su descubrimiento de la sexualidad y sanar enfermedades y patrones genéticos que arrastramos desde el pasado.

AUTOR

Maria Jose Díaz De Mera Moreno

Maria Jose Díaz De Mera Moreno

Maria Jose Díaz De Mera Moreno nació el 1 de Mayo de 1982 en Valdepeñas aunque se crió en Manzanares, ambos pueblos de la provincia de Ciudad Real. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Osteópata D.O. por la Escuela del Concepto Osteopático (ECO) en Barcelona. Se especializó dentro de la osteopatía en los campos de la ginecología, pediatría, y abordaje tisular. Experta en terapia transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. No ha parado de formarse realizando cursos de múltiples especialidades desde alimentación y nutrición, cuarzos y aceites esenciales entre otros. Actualmente trabaja en su consulta en Barcelona donde atiende bebés, adultos y personas mayores. Además imparte cursos como Adiós Mocos, charlas sobre osteopatía pediátrica para familias y ha colaborado en cursos de profesores de Yoga y Yoga para embarazadas en Zentro Yoga impartiendo clases de anatomía y fisiología. En el año 2012 realizó un estudio con 104 bebés en la clínica Dexeus sobre cómo influían los tipos de partos en la lactancia y en la salud general del bebé y cómo la osteopatía podría prevenir y curar ciertos problemas en los bebés.