× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tesoro de Contemplación - Gueshe Kelsang Gyatso

Tesoro de Contemplación

El modo de vida del Bodhisatva

23,00 €

24,52 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 541

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este práctico manual es esencial para aquellos que desean seguir este modo de vida especial que se caracteriza por su gran empatía y compasión por los demás. Muchas personas tienen el deseo compasivo de beneficiar a los demás, pero pocas saben cómo lograrlo en la vida diaria.

Esta obra es un excelente compendio de los caminos de tradición mahayana y contiene la esencia del corazón de todos los Sugatas de los tres tiempos.

El Bodhisatva es un amigo del mundo cuya compasión es tan intensa que es capaz de transformar todas sus actividades diarias en métodos para beneficiar a los demás.

En el célebre y apreciado poema del siglo VIII, Guía de las obras del Bodhisatva, del maestro Shantideva, se expone con gran primor el camino del Bodhisatva. En su comentario, Gueshe Kelsang revela la eficacia y profundidad de este maravilloso poema adaptándolo al mundo moderno.

  • Cómo cultivar el verdadero amor y la compasión
  • Cómo beneficiar realmente a los demás
  • Cómo practicar los métodos que nos conducen a la iluminación.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.