× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ternura y agresividad

Ternura y agresividad

Carácter: Gestalt, Bioenergética y Eneagrama

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Juan José Albert Gutiérrez

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 345

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El carácter es también consecuencia de la interdependencia entre todas las funciones intrínsecas a la naturaleza humana, que se estructuran en una unidad indivisible. Del desarrollo armónico del carácter depende la manifestación individual de cada persona, y el devenir de la capacidad de darnos cuenta de nuestra propia vida, de tener consciencia de la vida, ya que es a través de su filtro como la percibimos. También del desarrollo armónico de esta unidad indivisible que conocemos como Ser Humano, depende el cómo se mantenga la dirección unívoca de su Impulso de Vida, el cual originalmente va orientado hacia el Bien Estar yel Placer (interacción erótica con la vida).

... ( ... ) busco también concluir ofreciendo un punto de vista sobre cada uno de los caracteres, en el que se integran tanto la dinámica energética, el desarrollo y su arraigamiento corporal, sensorial y sensitivo, como los aspectos emocionales y cognitivos, que van parejos en el proceso evolutivo de cada persona.

Juan José Albert Gutiérrez (Extraído de la Introducción)

AUTOR

Juan José Albert Gutiérrez

Juan José Albert Gutiérrez

Juan José Albert Gutiérrez es Psiquiatra. Neurólogo. Psicoterapeuta clínico integrativo. Coordinador clínico del I.P.E.T.G. Miembro de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (S.E.P.T.G.) y de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.). Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (F.E.A.P.).