× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapias Florales

Terapias Florales

Repertorio de Síntomas

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudia Mattiello

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 21x30

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las esencias florales se podrían comparar, en su conjunto, a un gran espejo- un espejo de dos caras- en el que cada uno, de alguna manera, puede reconocerse: entre ellas reflejan nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestros bloqueos... Nada se les escapa, porque toda desarmonía tanto en nuestro cuerpo como en nuestro sentimiento es, a menudo, una valiosa señal de un desequilibrio más radical, una vieja y profunda herida quizás; casi siempre un olvido acerca de la Vida.

A la hora de curar, no se limitarán a reflejar nuestra sombra - nuestra debilidad o nuestras carencias- porque su función es ayudarnos a descubrir y a despertar el amor y la fuerza que hay dentro de nosotros y que pertenecen a nuestra esencia, como la salud misma. Aquí empezamos a mirarnos en la otra cara del espejo.

Este repertorio aspira a ser un instrumento de trabajo que ayude a conocer los puntos de encuentro entre síntomas y flores dentro de los síntomas florales de BACH, BUSH, CALIFORNIA Y PEGASUS.

AUTOR

Claudia Mattiello

Claudia Mattiello se graduó en Teología en la Universidad del Salvador (USAL) de Buenos Aires. A la docencia universitaria en esa materia, acompañó siempre un profundo interés por el Zen. El primer contacto con las esencias florales de Bach, en 1988, significó para ella el descubrimiento de un camino muy afín a su búsqueda personal y a su actividad profesional: la terapia floral se mostraba curativa precisamente ayudando a promover un proceso de reencuentro con uno mismo. En 1993, obtuvo el título de Terapeuta Floral en la Escuela de Terapeutas Florales dirigida por Bárbara Espeche y Eduardo Grecco, y no cesó desde entonces de profundizar e investigar sobre el tema. No se había propuesto ejercer dicha profesión hasta que, en 1994, las circunstancias, una vez más, le señalaron el camino. En este caso, a mostrárselo fueron sus primeros, inesperados y maravillosos “pacientes”: los niños.