× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapias con los Maestros de Luz Silvia Hernández

Terapias con los Maestros de Luz

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Silvia Hernández

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 102

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está dirigido a todo tipo de personas, amas de casa, abogados, maestros, estudiantes, pero en especial a todos los que nos dedicamos a la salud, psicólogos, terapeutas, doctores, enfermeras, masajistas, etc.

Cuando el terapeuta no toma en cuenta checar la energía del paciente, se vuelve una esponja y recoge lo que el paciente traía; cuando terminan una terapia quedan cansados y se van enfermando lentamente, cambia el carácter, también llevamos esa energía negativa a nuestro hogar y muchas veces las terapias se van haciendo menos. Es por eso que este libro va directo a ese tipo de problemas que no tomamos en cuenta.

Los pacientes pueden llegar con un trabajo del bajo astral y no los podemos tocar, pero tenemos la solución. Para no dejar solo al paciente hay muchas alternativas, pero antes que nada tenemos que cuidarnos como terapeutas responsables.

En busca de una senda de Luz para ayudar a las personas, este libro tiene la respuesta para no claudicar y que se sientan seguros de lo que están haciendo.

Los sanadores holísticos son guerreros de la Luz, trabajan integralmente con cuerpo, mente, espíritu y lo astral. La enfermedad es resultado de un desequilibrio emocional. Las energías negativas son densas y podríamos cargar toda la vida con venganzas, odios, ira, tristeza, angustias, pereza, victimismo, miedos, etc.

Sabemos que las energías fluyen a través de nosotros, pero no sabemos armonizarlas. Los que sanamos con la Luz de Dios emprendemos un viaje muchas veces a lo desconocido, y al tocar un cuerpo estamos haciendo una limpia áurica, manejando energía que se debe transmutar.

Con los pacientes, veía su campo energético muy cargado o con interferencias energéticas (espíritus que no están en la luz), y empecé a modificar mi terapia. Inicié con dudas y aciertos, pero siempre tratando de investigar e ir adelante. Para mí la fe es lo más importante, ya que nos vuelve más fuertes y los Seres de Luz nunca te abandonan. Dice el Maestro Morya:"La Luz nunca falla". Estoy segura que mis compañeros han pasado por algunas experiencias que no han podido resolver, por eso es bueno saber cómo nos podemos proteger y ayudar en nuestras terapias.

"Tengo 35 años trabajando en el área de la salud, soy terapeuta holística, mis conocimientos son de Master de reiki, shiatsu, jin-shin do, sanación cuántica, naturismo, polaridad, armonización de chacras, interferencias negativas en las personas, casas, fotos, etc., reconexión con los axiotonales del cuerpo para cambiar el ADN de la persona. Como me apasiona la enseñanza al igual que toda la sanación alternativa, tuve la oportunidad de abrir una escuela que lleva por nombre Centro Holístico un Rayo de Luz, donde se imparten diversos cursos, entre ellos los de Ángeles, Reiki angélico, Reiki Karuna, Mazdaznan, cuarzos, reflexoterapia, polaridad, sanación cuántica, espiritualidad práctica, Reconexión y un taller de percepciones extrasensoriales, etc. Amo mi trabajo y sé que este camino no es fácil, pero Dios y los Maestros de Luz están con nosotros. Para contribuir en esa labor de llevar la Luz aquí les ofrezco reflexiones e historias, mantras, pensamientos inspiradores y en especial oraciones poderosas que contribuyen a la expansión de conciencia que buscamos y a avanzar en nuestra evolución."