× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Terapia Gestalt: una Guía de Trabajo

Terapia Gestalt: una Guía de Trabajo

18,91 € 19,90€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Sánchez Gavete

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué dice el terapeuta despeuès de decir hola? ¿Cómo se influyen mutuamente en el proceso terapéutico los aspectos de la tarea y la relación? ¿Dónde y cómo se atascan habitualmente los procesos? ¿Cuáles son, en la práctica, las claves y las trampas de la terapia? ¿Qué hacemos cuando hacemos terapia: curamos, educamos, hacemos otra cosa, hacemos varias o no hacemos nada de todo ello?

A estas y a muchas otras preguntas pretende dar respuesta Terapia gestalt: una guía de trabajo. En otros casos, se limita a señalar que carecemos de respuestas o que, incluso, es preferible que no la tengamos.

AUTOR

Francisco Sánchez Gavete

Francisco Sánchez Gavete tras su primeros años en Zaragoza, donde nació, se formó académicamente en Salamanca (donde se licenció en Psicología) y se asentó laboralmente, de forma definitiva, en Barcelona. El recorrido de su dedicación profesional incluye la enseñanza media y universitaria, el desarrollo organizacional y la psicoterapia. Se ha formado en Gestalt, en Terapia Sistémica y en el programa SAT de Claudio Naranjo. Es también Master-Trainer en Programación Neurolingüística. Actualmente es Psicólogo Colegiado, Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Miembro Didacta de la Asociación Española de Programación Neurolingüística y de la Asociación Española Bert Hellinger, y Psicoterapeuta reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicterapeutas. Es colaborador habitual del Institut Gestalt de Barcelona, donde se dedica, principalmente, a tareas de Formación de Terapeutas y de Supervisión.