× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia Gestalt: una Guía de Trabajo

Terapia Gestalt: una Guía de Trabajo

19,90 €

21,21 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisco Sánchez Gavete

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué dice el terapeuta despeuès de decir hola? ¿Cómo se influyen mutuamente en el proceso terapéutico los aspectos de la tarea y la relación? ¿Dónde y cómo se atascan habitualmente los procesos? ¿Cuáles son, en la práctica, las claves y las trampas de la terapia? ¿Qué hacemos cuando hacemos terapia: curamos, educamos, hacemos otra cosa, hacemos varias o no hacemos nada de todo ello?

A estas y a muchas otras preguntas pretende dar respuesta Terapia gestalt: una guía de trabajo. En otros casos, se limita a señalar que carecemos de respuestas o que, incluso, es preferible que no la tengamos.

AUTOR

Francisco Sánchez Gavete

Francisco Sánchez Gavete tras su primeros años en Zaragoza, donde nació, se formó académicamente en Salamanca (donde se licenció en Psicología) y se asentó laboralmente, de forma definitiva, en Barcelona. El recorrido de su dedicación profesional incluye la enseñanza media y universitaria, el desarrollo organizacional y la psicoterapia. Se ha formado en Gestalt, en Terapia Sistémica y en el programa SAT de Claudio Naranjo. Es también Master-Trainer en Programación Neurolingüística. Actualmente es Psicólogo Colegiado, Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Miembro Didacta de la Asociación Española de Programación Neurolingüística y de la Asociación Española Bert Hellinger, y Psicoterapeuta reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicterapeutas. Es colaborador habitual del Institut Gestalt de Barcelona, donde se dedica, principalmente, a tareas de Formación de Terapeutas y de Supervisión.