× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia divina y adicción

Terapia divina y adicción

La Oración Centrante y los Doce Pasos

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Thomas Keating

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 240

Formato: 13x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta nueva obra, especialmente importante, el padre Thomas Keating reflexiona sobre la sabiduría y el legado del Método de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, y sobre sus conexiones y semejanzas con las tradiciones místicas cristianas de la Oración Centrante y la Lectio Divina. En conversación con un miembro veterano de Alcohólicos Anónimos, el padre Thomas habla en profundidad sobre la entrega personal al Poder Superior y el viaje que es preciso emprender para que el alma empiece a sanar.

Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.

Todas las tradiciones espirituales poseen una literatura sapiencial. Alcohólicos Anónimos es una tradición espiritual. Su influencia y su propagación en este siglo van a depender mucho de la calidad con que cada generación de personas en estado de recuperación asimile e interiorice la sabiduría fundamental contenida en los Doce Pasos y en las Doce Tradiciones

AUTOR

Thomas Keating

Thomas Keating

Thomas Keating fundador del movimiento Oración Centrante, es un autor, maestro y monje que ha trabajado durante muchos años para fomentar la comprensión entre las religiones del mundo. Miembro de la orden cisterciense, perteneciente a la tradición benedictina, el padre Keating ha sido abad de la Abadía de San José en Spencer (Massachusetts). Actualmente dirige retiros sobre la Oración Centrante, una piedra angular de la práctica actual de la contemplación cristiana. Vive en el monasterio de San Benito en Snowmass (Colorado)