× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia del alma

Terapia del alma

A la luz del sufismo

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Shaij Khaled Bentounes

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nace de la preocupación del autor por preservar y actualizar una enseñanza espiritual milenaria que ha ayudado en el pasado a muchas personas en la búsqueda de medios para apaciguar y curar los males que, desde siempre, turban y pervierten el alma humana. El autor utiliza las enseñanzas de la tradición coránica, y a través de una visión sufí nos revela todo lo que puede aportarnos este saber universal sobre la Terapia del alma.

La lectura de esta obra ayudará a todas aquellas personas que desean encontrar puntos de referencia e indicaciones para enriquecer el debate actual sobre las aproximaciones terapéuticas alternativas y responder a las cuestiones esenciales que tienen que ver con el aspecto más profundo del ser humano. Esta enseñanza espiritual permite superar tabúes y conservadurismos, abrir nuevas perspectivas de búsqueda para el hombre y liberar el alma de sus instintos, temores y deseos silusorios. Terapia del alma rompe con algunas de las ideas que hemos recibido por tradición y cuestiona los méritos de la naturaleza humana.

AUTOR

Shaij Khaled Bentounes

Shaij Khaled Bentounes

Khaled Bentounes nació en 1949 en Mostaganem. En 1968, se trasladó a París para estudiar Derecho e Historia. En 1975, su padre, líder espiritual de la Alawiyya sufí, fallece repentinamente y Khaled Bentounes regresa a Argelia. Es entonces cuando la Junta de Sabios lo nombra heredero a fin de que siga la obra de su padre.

Es uno de los fundadores, en 2003, del Consejo Musulmán francés. Mediaf.org también señala que «Su compromiso le llevó a realizar estrategias para el desarrollo sostenible del planeta desde el año 2000, incluyendo la reintroducción de la cultura del árbol de argán en Argelia».