× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia Cósmica II

Terapia Cósmica II

Cosmología Taoísta y Sanación Universal

18,95 €

20,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mantak Chia, Dirk Oellibrandt

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 333

Formato: 17,5x24

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Profundizando en los conocimientos y experiencias presentados en Terapia Cósmica I, la presente obra destaca la conexión del cuerpo humano con las galaxias y otros fenómenos celestes. Los autores no sólo nos revelan una información esotérica vital, sino que también nos muestran paso a paso las prácticas meditativas y físicas para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

En Terapia Cósmica II se estudian antiguos conocimientos y prácticas taoístas cuya eficacia ha sido comprobada durante miles de años. El Maestro Mantak Chia y Dirk Oellibrandt, taoístas contemporáneos, enriquecen con su experiencia y su maestría las enseñanzas tradicionales. Tanto si el lector desea aprender los fundamentos del Chi Kung y la meditación taoísta como si es un terapeuta que quiere mejorar sus tratamientos, esta obra le será de gran utilidad.

AUTOR

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de 45 años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.