× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia de Vidas Pasadas

Terapia de Vidas Pasadas

Un camino hacia la luz del alma

19,50 €

20,96 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Cabouli

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2007

9º Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy , en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas?. Muchas personas atravesaron por la experiencia de la regresión y descubrieron que los sintomas y conflictos que las pertubaban desaparecian o se resolvian al revivir escenas de nuestras vidas anteriores. Por primera vez se explica de una forma clara y amena , a través de historias reales, la tecnica que utiliza el autor en su practica privada.

AUTOR

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli nació en Buenos Aires, Argentina, en 1950. Tenía cinco años de edad cuando dijo que iba a ser médico y casi ocho cuando sintió la fuerte sensación de haber existido antes. Sin embargo, no fue hasta los quince en que escuchó hablar por primera vez de la reencarnación. Fue entonces que comenzó la lectura de los textos clásicos de la teosofía y de las distintas vertientes espirituales. En 1974 se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en 1976 ingresó en la Escuela Quirúrgica "Enrique y Ricardo Finochietto" del hospital Rawson donde se formó como cirujano general. Ya cirujano hizo un curso de entrenamiento en anastomosis microvasculares en los Estados Unidos y comenzó su especialización en cirugía plástica en el hospital Ramos Mejía. La microcirugía ofrecía posibilidades insospechadas hasta entonces. El creía haber encontrado su lugar en el mundo de la cirugía reconstructiva.