× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia Craneosacral Biodinámica Avanzada Michael Shea

Terapia Craneosacral Biodinámica Avanzada

El corazón de la práctica

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Shea

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 228

Formato: 15x23

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este magnífico volumen Michael Shea vierte generosamente sus cuarenta años de experiencia como pionero y formador en el campo de la Terapia Craneosacral Biodinámica, ofreciendo tanto al terapeuta como al estudiante una enorme variedad de herramientas para el desarrollo diario de la práctica y la profundización en el misterio de las mareas de vida que nos inundan.

A medio camino entre el científico y el chamán, y tomando de ambos mundos, nos lleva de la mano, explicando paso a paso la entrada a ese mundo de sensibilidad y experiencia, el mundo de la sensación sentida. Y poco a poco va conduciéndonos a las sutilezas de la práctica, entre las que sin duda destaca la gestión de la atención como herramienta terapéutica de primer orden.

Este será también un libro de referencia para todos los interesados en la estructura del cuerpo energético humano y en cómo acceder a él. Especialmente ricas son las secciones sobre pediatría y psicología perinatal, y sobre la participación del cliente. Cabe destacar también —por su originalidad y lo que supone de innovación— el trabajo sobre el corazón y el sistema circulatorio.

Estamos seguros de que tanto los terapeutas como los estudiantes y curiosos atesorarán en este libro como una de sus más valiosas obras de referencia.

AUTOR

Michael Shea

Michael Shea

Michael Shea, educador y autor eminente en el campo de la psicología somática, liberamiento miofascial y la terapia craneosacral. Imparte seminarios en Estados Unidos, Canadá y Europa. Recibió su master en Psicología Budista en la Universidad de Naropa y su doctorado en Psicología Somática en The Union Institute. Dr. Shea se graduó en 1986 como uno de los primeros profesores de Terapia Craneosacral en el Instituto Upledger y practicó Rolfing durante 20 años. Forma parte de la facultad de los programas de doctorado en el Santa Barbara Graduate Institute de California enseñando embriología humana en las asignaturas de psicología pre y perinatal. Siendo alumno a largo término de Su Santidad el Dalai Lama, su estilo de enseñar se basa en la práctica espiritual de desarrollar la compasión usando la terapia manual. Durante muchos años también ha sido aprendiz con un médico Navajo en la reserva de esta tribu en Arizona. De estas tradiciones, trae consigo una perspectiva multicultural única para su enseñanza de la salud y la sanación. Debido a la influencia del Dalai Lama, enfocó su trabajo clínico en tratamientos de bebés y niños con problemas neurológicos y retrasos en el desarrollo.