× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Terapia Cognitiva para la Depresión Basada en el Mindfulness para la Depresión - Zindel Segal, Mark Williams Y John Teasdale

Terapia Cognitiva para la Depresión Basada en el Mindfulness para la Depresión

29,50 €

31,62 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Zindel Segal, Mark G. Williams, John Teasdale

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 635

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro revolucionario que ha proporcionado a decenas de miles de profesionales el conocimiento básico para trabajar la terapia cognitiva basada en mindfulness (TCBM) para el tratamiento de la depresión.

El libro proporciona instrucciones graduales para integrar la meditación, el movimiento atento y las intervenciones cognitivas durante cada una de las sesiones grupales.

Los participantes aprenden a distanciarse de las pautas corporales y mentales automáticas que aparecen con la depresión.

El libro también guía a los clínicos en la práctica del mindfulness. Asimismo se presentan los resultados de muchos estudios realizados hasta la fecha sobre la eficacia de la TCBM.

Presenta capítulos sobre un amplio abanico de componentes: la entrevista anterior a las clases, la compasión dirigida hacia uno mismo, el proceso de indagación, el espacio de respiración o el retiro opcional de un día entero.

AUTORES

Zindel Segal

Zindel Segal es profesor emérito de psicología de los trastornos del estado de ánimo en la Universidad de Toronto. Es miembro fundador de la Academy of Cognitive Therapy.

Mark G. Williams

Mark Williams es profesor de psicología clínica e investigador adjunto de la Universidad de Oxford. Es director del Oxford Mindfulness Center.

John Teasdale

John Teasdale es profesor honorario del United Kingdom Medical Research Council’s Cognition y uno de los fundadores de la Academy of Cognitive Therapy. Es miembro de la British Academy.