× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Teoría y terapéutica en Medicina Cuántica

Teoría y terapéutica en Medicina Cuántica

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Peter Lastin

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 274

Formato: 13 x20,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si queremos curar de modo definitivo y rápido tenemos que considerar como prioritarias las interconexiones que existen entre los seres vivos y el macrouniverso que nos rodea. La Mente y el Alma deben figurar en cualquier terapia, al mismo tiempo que nuevos conceptos como la física de las partículas y las vibraciones deben ser tenidos en cuenta para entender las enfermadades y sus causas.

El trato más humano con el taerapeuta, la creencia en la curación y la utilización de cualquiera de los remedios que la naturaleza pone a nuestro alcance, constituyen la trilogía curativa anexa a la medicina cuántica.

AUTOR

Peter Lastin

Peter Lastin

Peter Lastin. Nació en Bristol, Reino Unido, en noviembre de 1956. Hijo de un emigrante bielorruso fue este quien le mostró los primeros pasos de la física y la cosmología. Estudió en la universidad de Bristol, graduándose en Mecánica Cuántica en 1978. Tras trabajar por poco tiempo como ayudante de laboratorio, Lastin decidió que su verdadera vocación era el estudio que vincula la consciencia con los mecanismos biológicos que permiten la vida. Completó otra carrera, la de Biología, en la misma universidad, preparando una tesis doctoral que abandonó pronto y de la que nunca ha querido hablar, según él, por vergüenza. Recibe una beca de Irvine, Universidad Pública de California, y decide aceptarla. Emigra a EEUU donde conoce las enseñanzas de los filósofos clásicos orientales. Es a partir de ese momento cuando, según él, las piezas comenzaron a encajar..., una tras otra. Y lo que supuse que era un enorme desafío al conocimiento, una inmensa cantidad de años de estudio, se redujo a solo tres meses. Desde entonces ha publicado decenas de artículos en revistas especializadas y dado conferencias tanto en América como en Europa, : decidiendo regresar a su país de origen donde actualmente escribe e investiga.