× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tens un Diamant a la Butxaca (en Catalán)

Tens un Diamant a la Butxaca (en Catalán)

Descobreix la teva veritable resplendor

18,50 €

19,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gangaji

Editor: Viena

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21,5

Idioma: catalán

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aquest llibre ens ajuda a plantejar-nos les preguntes que sorgeixen al llarg del camí espiritual, analitza les afirmacions falses i il·lumina la veritat, que brilla com una gemma preciosa. Ens ensenya a mostrar-nos vulnerables per poder endinsar-nos en allò desconegut, a aturar l’activitat sens fi de la nostra ment i a experimentar la lucidesa i la resplendor d’allò que realment som en cada moment. Un recull de reflexions i observacions brillant, que voldrem retenir per anar-hi aprofundint.

Contínuament busquem la satisfacció fora de nosaltres. Però, paradoxalment, si ens aturéssim, ens adonaríem que la tenim i que ve de dins nostre. Com diu la mestra espiritual Gangaji a Tens un diamant a la butxaca, «és impossible trobar la felicitat perquè, mentre l’estem cercant en algun lloc, no veiem el lloc on es troba: en la nostra veritable naturalesa».

AUTOR

Gangaji

Gangaji

Gangaji (Toni Roberson) nació en Texas en 1942  y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972 se trasladó a San Francisco, y comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y practicó la acupuntura. A pesar de sus avances, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual. Pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto. Para aplacar su frustración espiritual, hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera. En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a la India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji. En ese encuentro, la historia personal de sufrimiento de Gangaji terminó y comenzó a florecer y desarrollarse la promesa de una vida verdadera.

El extraordinario acontecimiento de mi vida fue encontrar a Papaji. Hasta entonces había estado buscando lo trascendental o lo extraordinario por todos lados, pero después de encontrarme con Papaji, empecé a buscar lo extraordinario en cualquier momento.”

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a buscadores de todos los ámbitos de la vida. Como profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera.