× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Telómeros

Telómeros

Biología antienvejecimiento. Reparación mediante productos naturales.

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adolfo Pérez Agustí, Roger G. Janov

Editor: Masters Ediciones

Libro

Págs: 124

Formato: 21x14

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La investigación biológica sobre la actividad de los telómeros en el cuerpo humano ha llevado a una conclusión esperanzadora: se puede detener, e incluso revertir el envejecimiento, simplemente activando la producción de la telomerasa, una enzima fisiológica. También se puede actuar de igual modo en la mejora de la mayoría de las enfermedades degenerativas. Algunos productos naturales han demostrado una actividad intensa para aumentar los niveles de telomerasa; la mayoría de ellos se describen ampliamente en este libro.

AUTORES

Roger G. Janov

Roger G. Janov

Roger G. Janov, reconocido psi-coterapeuta ruso, efectuó durante meses un recorrido por los numerosos seminarios en donde se impartían las Constelaciones Familiares, buscando encontrar la esencia de este revolucionario y al mismo tiempo extraño sistema. Anteriormente defensor de las teorías más tradicionales de la psicoterapia de grupo, Janov encontró que en las Constelaciones Familiares los participantes eran los mejores defensores de este sistema, pues todos salían entusiasmados con los resultados obtenidos en una sola sesión. En su cátedra de psicología aplicada ha introducido desde entonces su experiencia, logrando avances en la comprensión del ser humano inéditos hasta entonces.

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. En sus escritos aboga por una Medicina más holística, es decir, la curación del enfermo mediante el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.