× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La tecnología masónica

La tecnología masónica

Su verdadero poder

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Florencio Serrano

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 311

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La masonería tiene una sofisticada y original tecnología, difícilmente descrita o simplemente ausente en numerosos libros existentes sobre esta organización.

Esta obra explica cómo la masonería utiliza lo mejor de las capacidades, cualidades, actitudes y aptitudes del ser humano para redescubrir y experimentar la esencia de lo que somos sin subterfugios, autoengaños o dependencias. Ni cayendo tampoco en muchos de los conflictos que, en muchos casos, perturban la serenidad y la capacidad real de mejorar tanto a nivel individual como a nivel colectivo y social.

Apunta cómo el conocimiento de uno mismo nos transforma y así se transforma el mundo.

En este libro se enfoca por primera vez, en un lenguaje riguroso, ameno y directo, en qué consiste esa tecnología, el método y los fines reales de la masonería y el poder de ésta. Ninguna obra, hasta ahora, lo ha planteado de una forma tan clara, contrastada y global, desmontando todas las a veces burdas y otras sofisticadas mentiras y prejuicios que durante tanto tiempo se han ido y se siguen esparciendo sobre la masonería. Se describe a esta Orden iniciática con sus luces y sombras, con una perspectiva tan global, transversal y poliédrica que desborda cualquier enfoque simplista de una disciplina académica determinada, centrándose esencialmente en sus aspectos iniciáticos, vivenciales y eminentemente prácticos. Su tecnología, aplicable y aplicada en el siglo veintiuno, puede transformarnos, cambiar y mejorar nuestras vidas de forma extraordinaria y sorprendente.

AUTOR

Florencio Serrano

Florencio Serrano, empresario, nació en Barcelona en 1965. Se inició a la edad de dieciocho años en la masonería, llegando a maestro masón y luego a Maestro masón de Marca, Nauta del Arca Real, Masón Arco Real, Caballero de la Orden masónica del Temple y de Malta. Actualmente tiene importantes responsabilidades en la Gran Logia de España y el Supremo Consejo del Grado 33 y Último del R.·.E.·.A.·.A.·. para España. Tiene una experiencia de más de 23 años dedicados a la práctica masónica, viajando por numerosos países, conociendo numerosas Obediencias y practicando distintos Ritos masónicos. A la edad de treinta y tres años, llegó al Grado 33, el más alto Grado masónico que se puede obtener dentro del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.