× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas naturales para adelgazar

Técnicas naturales para adelgazar

Nutrición · Fitoterapia · Auriculoterapia · Homeopatía · Medicina ayurvédica · Medicina ortomolecular · Cocina sana

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad:

Autor: Apollinaire Dschoutezo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 178

Formato: 16,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La obesidad se ha convertido en uno de los negocios más rentables del mundo. Ahí están implicados medios de comunicación, laboratorios, farmacias, médicos, masajistas, psicólogos, herbolarios, terapeutas emocionales ... etc. Está claro que no hay una cura definitiva de la obesidad, ya que depende de nuestra forma de vida. Muchos medios de comunicaciones difunden imágenes de la mujer"perfecta' . Lo mismo ocurre en los cines, la televisión y la publicidad de la calle. Al no ver bien el problema, la Medicina tiende a achacar el fracaso del resultado al paciente, con su incumplimiento de las recetas dietéticas. Los medios de comunicación abruman a la gente inocente difundiendo publicidades con ideales estéticos que son inalcanzables para la mayoría de los seres humanos.

Se trata de una forma de colonización corporal y cultural. Muchas veces nos hacen creer que los tipos ideales o las mujeres ideales se encuentran en ciertos lugares de la tierra. Sin embargo, el problema de la obesidad es un problema de salud pública y de supervivencia. En este libro se ofrece información importante para el paciente y se muestran tratamientos efectivos de la medicina natural para solucionar este problema, que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad.

AUTOR

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo es Presidente de la Universidad Abierta de Ayurveda y Naturopatia. Es director de ISMEC, Instituto Superior de Medicinas Complementarias de Madrid y autor de diversas láminas de medicina ayurvédica y de numerosos libros y cursos sobre medicina natural, ayurvédica y tradicional china.