× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas de Relajación para Momentos Difíciles

Técnicas de Relajación para Momentos Difíciles

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Tomoe Abella

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 154

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los cambios forman parte indispensable de nuestra vida y es importante saber que, a pesar de todo lo que pueda suceder en nuestro entorno, es posible conseguir un estado de paz mental que nos permita afrontar cualquier trance de una forma equilibrada y serena. Los fármacos alivian los síntomas, pero no las causas, y en nuestras manos está el ir más allá para preparar el cuerpo y la mente y proporcionar a nuestro organismo los recursos que nos reporten el bienestar que define una vida sana y feliz. Mediante las sencillas pautas y ejercicios que propone este útil manual de técnicas de relajación, el lector podrá disponer de las herramientas imprescindibles para alcanzar un estado de relajación en cualquier situación

AUTOR

Patricia Tomoe Abella

Patricia Tomoe Abella

Patricia Tomoe Abella (Barcelona, 1973) es técnica en informática de gestión y técnica superior en publicidad y comunicación. Tiene la maestría de diversas modalidades de Reiki, tanto la tradicional como las de Usui tibetano, Karuna y Bio Reiki. Monitora de defensa personal femenina y profesora infantil de artes marciales, es cinturón negro 1º Dan de Sento-Ryu Aiki. Como experta en relajación y meditación guiada, imparte clases y sesiones semanales de estas técnicas.