× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas de concentración

Técnicas de concentración

directrices para su estudio práctico

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mouni Sadhu

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 308

Formato: 13.5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Directrices para el estudio práctico de las técicas de concentración.

La idea central de esta obra es dar al lector un conocimiento real de su mente y los métodos para dirigirla y emplearla como instrumento. Después de algunos capítulos explicativos se introduce al lector en los ejercicios probados y efectivos, los cuales pueden ser seguidos por cualquiera que desee incrementar su eficacia mental.

AUTOR

Mouni Sadhu

Mouni Sadhu

Mouni Sadhu fue el seudónimo de Mieczyslaw Demetriusz Sudowski, un autor de temas místicos y esotéricos. Aunque nació en Polonia, finalmente se convirtió en un ciudadano australiano. Como escritor Occidental en temas de Hermetismo y de Yoga tradicional de la India. Sus dos mayores influencias personales fueron el esotérico ruso G.O. Mebes y Ramana Maharshi, respectivamente. El nombre "Mouni Sadhu" significa "silencio (Mouni) santo (Sadhu)" en sánscrito. Su legado literario se dejó a la Sociedad de Australiana de Autores, de la que era miembro. Los derechos que se han acumulado desde la finca ya proporcionar servicios a los autores de Australia.