× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Depuración corporal Técnicas depurativas para una vida más sana

Depuración corporal Técnicas depurativas para una vida más sana

Recupere el equilibrio y obtenga una mejor calidad de vida

22,00 €

23,50 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Néstor Palmetti

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 254

Formato: 16x23

Año de edición: 2013

Nueva edición corregida y ampliada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este trabajo recopila variados conceptos de la vieja escuela naturista, de la antiquísima medicina oriental y de recientes investigaciones científicas que buscan poner remedio a problemas crónicos sin solución aparente. Todo ello, enriquecido por una visión integradora sobre el funcionamiento de una estructura maravillosa y poco comprendida: nuestro cuerpo.

Explica claramente los mecanismos para limpiar cada uno de los órganos de nuestro cuerpo: hígado, riñones, etc. Está destinado a un público vasto: enfermos agobiados por padecimientos crónicos o degenerativos, personas interesadas en mejorar su calidad de vida y, sobre todo, a quienes buscan la autogestión de la salud.

AUTOR

Néstor Palmetti

Néstor Palmetti

Técnico en Dietética y Nutrición Natural, Néstor Palmetti se dedicó al periodismo y a la publicidad, hasta 1992 cuando se introdujo en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. En 1997 inició un emprendimiento familiar y artesanal, Productos Naturales PRAMA (www.prama.com.ar), destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Luego se graduó como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”. Tras varios años de difundir la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal, en 2010 concreta un ámbito que ofrece las condiciones para llevarlo a la práctica: el Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas (www.espaciodepurativo.com.ar). Allí se brinda asesoramiento, asistencia, supervisión, entrenamiento y capacitación para llevar una vida más higiénica y saludable. En el Espacio Depurativo se realizan entrevistas de orientación, talleres intensivos y temáticos, limpiezas asistidas, retiros depurativos, alojamiento y alimentación fisiológica.