× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas de Relajación Psicosomática Colin Wilson, Amy Brooks

Técnicas de Relajación Psicosomática

Métodos de relajación y sugestión eficaces para tratar trastornos psicosomáticos

12,02 €

12,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Colin Wilson, Amy Brooks

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14x21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Actuando desde los aspectos corporales y psíquicos de la identidad, la relajación psicosomática es una potente herramienta para tratar todo tipo de enfermedades.

Sus técnicas, basadas en la sugestión, el control respiratorio o la hipnosis, pueden servir para estimular niños con problemas psicomotrices o de conducta; tratar afecciones del sistema nervioso en el adulto; son un eficaz método de relajación en los problemas de estrés o pueden potenciar sistemas inmunitarios debilitados.

De la mano de Colin Wilson y Amy Brooks conocerá los métodos de relajación y sugestión más eficaces que constituyen una vía alternativa en la curación de las más diversas enfermedades. Junto a esto, una serie de ejercicios prácticos le ayudarán a recuperar el equilibrio físico y espiritual que tanto ansía.

  • Cómo utilizar el yoga, la sofrología o el entrenamiento autógeno para combatir el estrés, la ansiedad o los estados depresivos.
  • Cómo potenciar los sistemas de defensa del organismo.
  • La toma de conciencia de la función respiratoria.
  • La relajación neuromuscular y los reflejos condicionados.
  • El control de la mente y del cuerpo.

AUTOR

Colin Wilson

Colin Wilson

Colin Wilson (1931-2013) fue un filósofo y escritor británico. Los principales temas de su obra son la criminalidad y el misticismo. Sus obras se concentran en los aspectos positivos de la psicología humana, así como el valor de la experiencia y la estrechez de la conciencia. Wilson afirma que la criminalidad compulsiva es la manifestación de un intento patológico de conseguir la experiencia del placer mediante la violencia. Otras obras se centran en temas metafísicos y ocultistas, en el desarrollo de lo que llamaba la “Facultad X”, que incrementaba la percepción y proporcionaba habilidades como la telepatía o la percepción energética. En sus obras posteriores sugiere la posibilidad de la existencia de vida tras la muerte y de los espíritus, que personalmente analiza como miembro del “Ghost Club”.